martes, 10 de abril de 2007

Campaña de vigilancia en los chats


Apartir de hoy, y durante una semana, entraremos en los principales chats, con nicks que puedan provocar a los pedófilos a intentar acosar a una menor, aquí pondremos los nicks para que si alguno llega a tener una conversación con un sujeto de estos la cierre inmediatamente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos bien quie protejan por que es un delito hacer eso contra los niños

Anónimo dijo...

hola amigos, bueno estoy buscando al amnera de tartar de meterme a un grupo para entrar en al lucha contra la pedofilia pero a las paginas que he entrado no he podido contactarme para expresarles mi deseo. nunca espere encontrar una pagina de mi propio pais pero ahora que la veo quisiera ofrecerme como voluntario (claro que tendran que asesorarme mientars aprendo, por suerte aprendorapido). bueno sin mas quedecir aqui dejare mi correo UniversoDekadente@hotmail.com

Anónimo dijo...

ps atodos los que hacen esto de la pornografia infantil son unos pedazos de mier... que la verdad no les deceo otra cosa que la muerte
y ojala a todos los que hacen ese tipo de cosas se pudran en la carcel y que bueno que hay personas que tienden a ayudar e estos noños indefensos los cuales tienen derecho a vivir su infancia felices.

Anónimo dijo...

hola... que mal que estos desgraciados tipos deprabados le hagan hecho eso a esas niñas inocentes... malditos perros desgraciados un dia se le va a pudrir por hacer eso... que vallan y que le hagan eso a su chingada madre... si es que la tienen...

Anónimo dijo...

hola amigos
les agradesco de todo corazon que esten luchando muy fuerte contra la pornagrafia infantil
millones de gracias nuevamente
y qie DIOS los siga bendisiendo siempre

Anónimo dijo...

Como puede utilizar a una ctiatura indefensa `para algo asi habiendo tanta mujer suelta yo fui abusada hoy tengo 32 años y aun hoy recuerdo la desgracia que me paso y tengo terror por mi hija de 13 años panico de que no le suceda lo mismo que a mi creo que ese aberrante caso me acomñara hasta mi muerte

justicia y ley dijo...

hola amigos: gracias por estar pendientes de todos esos pequeños que pueden ser nuestros hijos, se que es una labor muy dura pero todos debemos contribuir en esta causa.
yo respeto mucho la vida y mas cuado se tratan de personitas inocentes que tienen mucho que vivir con esa inosencia; y nadien tiene el derecho a arruinarles la vida.

se que sonara duro esto pero "SI LOS PEDOFILOS Y LOS SECUESTRADORES NO REPETAN LA VIVA, POR QUE LA SOCIEDAD DEBE RESPETAR LA DE ELLOS, ELLOS NO SE TIENTAN EL CORAZON"

Coti -Corrientes -Argentina dijo...

Felicito a las personas que dedican su tiempo y amor a tan noble causa. Si viene bien la colaboración de otros, se que seremos muchos los que quisieramos ayudar, solo digan cómo.
Cualquier tipo de abuso a quienes no se pueden defender, resulta aberrante y despreciable.
Dios los ayudará sin dudas a salvar muchas vidas.

Anónimo dijo...

ola como puedo reportar un foro de estos }????

me infiltre y gane su confianza y ahora quiero reportarlos

Anónimo dijo...

xomo puedo reportar un foro de estos me infiltre pude ganar su confianza como lo pedo reportar???